Cursos desde
consultar precio
Asociación Internacional de Medicina Holo Inegrativa AMHI

Asociación Internacional de Medicina Holo Inegrativa AMHI

Solicita más información
Asociación Internacional de Medicina Holo Inegrativa AMHI
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
Somos un centro de enseñanza de medicina integrativa y nos dedicamos a actualizar, formar en las más eficaces técnicas terapéuticas existentes, desarrolladas en los últimos años y en los conceptos mas avanzados, de un modo amigable y enfocado  a la práctica de consultorio.
Damos instrucción de pre y pos grado. Funcionamos desde 1997. Realizamos docencia y investigación en salud.

Misión
  • Formar un ejército de terapeutas Holo-Integrativos, capaces de transformar de forma positiva la salud de la comunidad a que pertenecen.
  • Para ello este ejército debe llevar, de un modo sostenible, a las personas y en especial a los equipos de salud, las innovaciones que nos hagan llevar al siguiente nivel de desempeño. Además, los avances que nos lleven a un mayor acceso a la salud para todos y con calidad.
 
Visión
  • Poseer un sistema de medicina Holo-Integrativa que llegue a ser un nivel de referencia importante para:
  • La gente: que vean la medicina Holo-Integrativa como un camino para empoderarse de su salud, brindarles un mejor y mayor nivel de acceso a los servicios de salud bajo un criterio de selección y lograr establecer en la cultura popular términos como biocompatible, integrativo, entre otros.
  • Los gobiernos: que vean la medicina Holo-Integrativa como una solución efectiva de reducción de costos, mejoría de la eficacia y eficiencia aplicada con especial atención a los servicios de salud.
  • Las universidades: que vean la medicina Holo-Integrativa como la innovación de referencia principal para sus programas de investigación, docencia y asistencia.
  • Investigadores: que vean la medicina Holo-Integrativa como el nuevo filón de la investigación y los paradigmas que revolucionan la producción del conocimiento en salud.

Convergencia
  • Admitimos en nuestro seno las diversas corrientes y concepciones de la medicina haciéndolas concurrir en beneficio de la humanidad.
  • Aceptamos las personas sin distinción de nacionalidad, sexo, raza, credo o formación, dándoles instrumentos para que lleguen a tener un alto grado de poder sobre su propia salud.
  • Propiciamos la participación constructiva de médicos y terapeutas de diversas corrientes en la búsqueda de nuevas fronteras de integración.
  • Nuestros miembros son gente comprometida en la aplicación de los hallazgos de la holo-medicina integrativa a las prácticas de la salud, a lo largo y ancho del planeta.
  • No solo nos preocupamos por su continua formación sino también por la investigación y el desarrollo de un modelo que, aunque está aún en formación, ya tiene tantos recursos que puede transformar de manera significativa el modo en que se hace medicina en el mundo.
 


 
Asociación Internacional de Medicina Holo Inegrativa AMHI
  • México DF (Distrito Federal)
    Av. Sonora N° 149 Piso 7 Colonia Condesa a 20 metros del parque México.06140 México DF (Distrito Federal)
Otros centros que pueden interesarte